Sobre nosotros

Don Felipe Cordobez

Don Felipe Cordobez
Fundador

A lo largo de 40 años de trayectoria la empresa ha ganado el mayor prestigio en su rubro, fruto del esfuerzo permanente y el espíritu de superación e innovación.

A fines de la década del 60, Don Felipe Cordobez que se desempeñaba como visitador médico en el Departamento de Colonia en representación de laboratorios con sede en la capital del país, en los momentos libres colaboraba con la empresa de pompas fúnebres Mailhe. El 1º de Julio de 1969, debido al fallecimiento del titular de la mencionada empresa, Don Felipe con el apoyo de su familia y amigos compra la empresa, que se denominaría Empresa de Pompas Fúnebres Mailhe de Felipe Cordobez Aguirre.

A lo largo de los años Don Felipe fue un innovador en materia de servicio fúnebre, fue la primer empresa en imponer el uso de las salas velatorias en sustitución del velatorio en el domicilio,  el coche fúnebre americano y los sepelios en auto, la información necrológica a través de un espacio en la radio local.

Desde entonces, Empresa Cordobez Aguirre ha brindado el mejor servicio a las familias carmelitanas y de la zona, con la correspondiente adecuación de los mismos, sin variar con el transcurso del tiempo, los principios y vocación de servicio que han sido un legado de esta familia.